martes, 18 de junio de 2019

Grados medios

Para aquellos alumnos que desean seguir realizando sus estudios en un Grado Medio, ya está abierto el plazo de solicitud de plaza, que estará abierto hasta el 1 de julio.

Para pedir la solicitud tenéis que hacerlo por la Secretaría virtual de la Junta de Andalucía. Para pode rellenarla es necesario tener la nota media de secundaria que os la darán con las notas.

Para ir a la Secretaría Virtual pincha en la imagen


Una vez dentro, debajo de la imagen que pone "sobre de matrícula electrónica", hay dos columnas. La columna de la derecha pone solicitudes. Elige la opción que pone "15 de junio - 1 de julio: Admisión en ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional en oferta completa. Proc. Ordinario. 1er Período de solicitudes."

Al pinchar sobre dicho enlace, elige la opción de cumplimentación y a partir de ahí es rellenar todos los datos que te pidan. Es necesario saber DNI de los padres y de las madres, sus fechas de nacimiento, la dirección y sobre todo tu nota media de la ESO. 

Al terminar el proceso, tendrás que imprimir la solicitud y llevarla al centro educativo que hayas elegido en primer lugar. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con el departamento de Orientación.

IMPORTANTE:

Si no sabes en qué centros se estudian los grados medios que deseas, puedes buscarlos en este enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts